Disposición Normativa-Serie "B" Nº 032/97

ASUNTO: Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Declaración Jurada de inscripción. FormularioS R-518.-


La Plata, 16 de julio de 1997.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 10/97 se implemento la utilización del formulario r-518 a los efectos de declarar las altas, bajas o modificaciones en relación a los agentes de recaudación.

Que a los fines de completar la información requerida en dicho formulario, resulta necesario proceder al dictado de una norma aclaratoria en el sentido de que en el campo 4, como ítem 23, los agentes comprendidos en el Artículo 154 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/95 consignen la leyenda "honorarios", identificando de tal modo el régimen en virtud del cual actúan en tal carácter.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Los agentes de recaudación comprendidos en el Artículo 154 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 1/95, se trate de entes estatales, colegios u organismos profesionales, a los efectos de declarar altas, bajas o modificaciones frente al citado régimen, deberán consignar en el ítem 23 del rubro 4 del formulario r-518 la leyenda "honorarios", debiendo tildar el campo correspondiente al impuesto sobre los ingresos brutos.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


DRA. MARIA CRISTINA SEMORILE
DIRECTOR
DIRECCION TECNICA TRIBUTARIA
DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS

DRA. MARTA SUSANA MOUSSOLI
DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires