Disposición Normativa-Serie "B" Nº 051/96

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Régimen General de Percepción . Disposición Normativa Serie "B" Nº 38/95. Modificación .-


La Plata, de 1996.-


VISTO Y
CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición Normativa Serie "B" Nº 32/95 se estableció un régimen general de percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Que a fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, evitando que se generen saldos a favor de los sujetos pasibles de percepción, resulta oportuno introducir algunas modificaciones de la misma.

Por ello;

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: Agregase como inciso H) del Artículo 3 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 38/95, el siguiente:

"H) Los contribuyentes alcanzados por las normas del convenio multilateral cuyo coeficiente, atribuible a la provincia de Buenos Aires, resulte inferior a mil diez milésimos (0,1000)"

Artículo 2°: Sustitúyase el inciso B) del Artículo 5 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 38/95 (texto según Disposición Normativa Serie "B" Nº 41/95), por el siguiente:

"B) Contribuyentes alcanzados por las disposiciones del convenio multilateral: mediante la constancia de inscripción o alta en la jurisdicción (cm 01). De tratarse de sujetos comprendidos en el inciso H) del Artículo 3, mediante copia de la ultima declaración jurada (cm 05)".

Artículo 3°: La presente Disposición tendrá vigencia para las operaciones incluidas en el presente régimen que se realizaren a partir del 01/10/96.-

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese a quien corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.-

 

DRA. MARTA SUASNA MOUSSOLI
DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires