Disposición Normativa-Serie "B" Nº 037/95

ASUNTO: Aprobación Formularios R-024 V.2 y R-024 A V.2. Agentes de Recaudación. Impuesto sobre los Ingresos Brutos.-


La Plata, 12 de septiembre de 1995.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante diversas Disposiciones del Código Fiscal se faculta a la autoridad de aplicación a establecer regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Artículos 67 y 152 Código Fiscal T.O. i 1994).

Que en virtud de dichas atribuciones se hace necesario implementar formularios que instrumenten la modalidad de la presentación de las declaraciones juradas informativas por parte de los agentes de recaudación.

Que, por lo tanto, procede aprobar sendos formularios (R-024 v.2 y R-024 a v.2) destinados a facilitar el cumplimiento de los mencionados deberes formales de los mencionados agentes.

Por ello;

El DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: Aprobar los formularios R-024 v.2 y R-024 a v.2, que se adjuntan como Anexos i y II de la presente, correspondientes a los recaudos de presentación de las declaraciones juradas informativas de los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.-

Artículo 2º: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.-

 

DR CARLOS ARIEL LAPINE
DIRECTOR
DIRECCIÓN TECNICA TRIBUTARIA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS

LIC. HORACIO R. LARCAMON
DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMÍA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires