Disposición Normativa-Serie "B" Nº 020/95

ASUNTO: Derogación de la Disposición Normativa Serie "B" N° 39/94. Aprobación del Formulario R-801."Cédula de Intimación" y de la firma facsimil del Director Provincial de Rentas.-


La Plata, 10 de mayo de 1995.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Disposición Normativa Serie "B" Nº 39/94 implementa el formulario R-128.- a "Cédula de Intimación Ley 11.253", a los fines de intimar el pago de las deudas originadas en el incumplimiento de planes de regularización de la Ley 11.253.

Que la conveniencia de contemplar supuestos no previstos en aquel, como así también precisar las consecuencias que para el contribuyente produce el incumplimiento de la intimación, genera la necesidad de modificar el citado formulario.

Por ello;

El DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: Aprobar el formulario R-801 "Cédula de Intimación", cuyo texto se acompaña como Anexo I y forma parte de la presente, con el que se intimara el pago de la deudas originarias en el incumplimiento de planes de regularización impositiva.

Artículo 2º: Aprobar la firma facsímil del suscripto, que obra inserta en el Anexo I citado, para su utilización en el formulario de utilización.

Artículo 3º: Derogar la Disposición Normativa Serie "B" Nº 39/94.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 

LIC. ECON. JORGE A. SERDAREVICH
DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMÍA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires