Disposición Normativa-Serie "B" Nº 014/93

ASUNTO: Ampliación de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 9/93. Compatibilización de beneficios para contribuyentes incluídos en los regímenes de la Ley 10.390 y el Decreto 2221/90.-


La Plata, 29 de septiembre de 1993.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que mediante el dictado de la Disposición Normativa-Serie "B" Nº 9/93 se compatibilizaron las normas de los regímenes especiales de las leyes 10.390 y 11.253.

Que a través de diversas prestaciones de contribuyentes se ha advertido que corresponda proveer la similar situación de quienes se encuentran cumpliendo con los planes de regularización del decreto 2221/90 y resultan afectados por declaraciones de emergencia agropecuaria.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: Incorpóranse al régimen de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 9/93 a los contribuyentes acogidos a planes de regularización en curso de ejecución del decreto 2221/90 que resulten o hayan resultado alcanzados por declaraciones de emergencia agropecuaria.

Artículo 2º: Los respectivos porcentajes de prorroga se aplicaran a las cuotas de los planes de regularización que venzan a partir del día 5/9/93 inclusive y sobre los importes prorrogados se devengara el interés de plazo previsto para el decreto 2221/90.

Artículo 3 º: Regístrese, comuníquese por nota al Instituto Provincial de Lotería y Casinos, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativo, a publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.-


DR. ALVARO GARCIA ORSI
SUBDIRECCION TECNICA
DIRECCION TECNICA TRIBUTARIA (DPR)

CDOR. CARLOS ALBERTO DI BASTIANO
DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires