Disposición Normativa-Serie "B" Nº 006/93

ASUNTO: Ley de Regularización Impositiva. Pago en cuotas. Plazo para el pago en término.-


La Plata, 6 de abril de 1993.-


VISTO Y CONSIDERANDO:


Que esta autoridad de aplicación dictó la Disposición Normativa Serie "B" Nº 12/92 a fin de poner en vigencia a partir del día 7-9-92 los beneficios de pago en cuotas régimen especial de regularización de deudas impositivas provinciales establecidas por la ley 11.253.

Que conforme el Artículo 22 de la citada normativa el vencimiento de pago de las cuotas operara el día 5 o hábil siguiente de cada mes.

Que a los efectos de una mas adecuada atención de los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, tal como se procediera en vencimientos anteriores ante análogas situaciones procede ampliar la fecha de vencimiento de las cuotas con vencimiento 5-4-93 de la ley 11.253.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1º: Considerar como abonados en termino los pagos correspondientes a la cuota con vencimiento 5-4-93, de los acogimientos a la ley 11.253, que se efectúen hasta el 15-4-93.-

Artículo 2º: La presente disposición tiene vigencia a partir de la fecha.-

Artículo 3º: Regístrese, diríjase nota a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativo, solicitando la publicación de la presente en el Boletín Oficial, comuníquese a quienes corresponda, circúlese y archívese.-


LIC. MARTA E. VILLALBA
DIRECTORA DE RECAUDACION
DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS

CDOR. CARLOS ALBERTO DI SASTIANO
DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
MINISTERIO DE ECONOMIA

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires