Aplicativos / Convenio multilateral / Aplicativo SIFERE volver
 
 
 

Descripción del régimen

Mediante la Resolución General Nº 9/2005 de la Comisión Arbitral, se dispuso el software domiciliario “Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral - Si.Fe.Re” como único autorizado para el cumplimiento de los requisitos de presentación de Declaración Jurada mensual (Formularios CM 03 y CM 04) y para la liquidación y/o pago del impuesto y la confección de Declaración Jurada anual (Formulario CM05) por parte de los contribuyentes que tributan por el régimen del Convenio Multilateral.

En cuanto a su vigencia, a partir del 1 de Febrero de 2006 su uso es obligatorio para todos los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral.

El programa Si.Fe.Re, la descripción de sus funcionalidades y el texto de ayuda, están disponibles en el sitio web de la Comisión Arbitral (www.ca.gov.ar)
Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

Importante

A partir de la utilización del software Si.Fe.Re se exceptúa a los contribuyentes con sede 902 de la presentación del formulario CM13 dispuesto en el art. 64 de la Disposición Normativa Serie “B” 01/2004