Arba
ARBA ACCESIBLE

Aviso legal

Términos y Condiciones

El acceso y/o uso del Portal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (el "Portal") implica la adhesión de todos los visitantes a los presentes Términos y Condiciones, aceptándolos plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlos, sustituirlos o modificarlos total o parcialmente en relación con los servicios y contenidos del Portal. Usted, el "Usuario", adhiere en forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones por el solo hecho de ingresar y hacer uso de este Portal.

En consecuencia, recomendamos leerlos detenidamente como así también las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del Portal, bajo su entera responsabilidad.

Modificación unilateral del Portal

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho de rediseñar, limitar o discontinuar la estructura, modificar o eliminar el contenido, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Legislación

El ingreso y utilización de este Portal se encuentra sujeto a las disposiciones legales aplicables de la legislación Argentina, sea ésta nacional o provincial, según su ámbito de aplicación y validez.

En ese sentido, sólo los documentos publicados en el Boletín Oficial de la República Argentina, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires son tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de dicha publicación, por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional.

Uso del Portal.Exclusión de Garantías

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

Dado que parte de la información proporcionada en el Portal es provista para el Usuario por parte de terceros ajenos a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ésta no garantiza la exactitud o conveniencia de dicha información para fines especiales, no haciéndose responsable por la veracidad, precisión o exactitud de toda aquella información suministrada al Portal por cualquier tercero ajeno a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. En virtud de lo expuesto, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño o pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/o validez del contenido del Portal para satisfacer necesidades, actividades y/o resultados concretos y/o expectativas de los Usuarios. Por la razón expuesta, se recomienda al Usuario cotejar la información existente en éste sitio que resulte de una fuente extraña a la intervención de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.