volver

Trámite
Solicitud de valuación fiscal

Descripción
Es el trámite mediante el cual se brinda información acerca de la valuación fiscal de un inmueble, actual o de años anteriores

Requisitos
La documentación respaldatoria deberá presentarse en original y fotocopia
  • Plataforma SIAP. 
    Ingrese aquí
  • Tener nombre de usuario y contraseña otorgados por el Colegio Profesional. 
  • Tener créditos libres (Adquiridos en el Colegio Profesional). 
  • Tener el Programa Generador de Formularios (PGF).  
    Ingrese aquí
  • Tener instalado el Programa CAD. 
  • Tener finalizada una Solicitud de Antecedentes Web.  
  • Si realiza el trámite a través de la Web deberá conocer el número de partido-partida o del partido/nomenclatura y año. 
  • Si realiza el trámite en el centro de servicio deberá presentar una nota de solicitud firmada por el interesado informando Partido/Partida o Partido/Nomenclatura y Año. 
Quién lo puede tramitar
  Titular
  Profesional habilitado.

Dónde se tramita
Podrá solicitar la valuación fiscal a través de la web o de manera presencial

Normativas

Última actualización
Esta información fue actualizada por última vez el 16/03/2011