Destacados
 dfe Domicilio Fiscal Electrónico
Novedades impositivas
Contribuyentes que deben inscribirse como Agentes de Recaudación
Se encuentra disponible el listado de contribuyentes que reúnen las condiciones establecidas en la normativa para actuar como Agentes de Retención y Percepción en los respectivos regímenes generales durante 2015. Más información.
Sexta etapa de la implementación de la DDJJ Web
Mediante la Resolución Normativa N° 22/15 se aprobó la sexta etapa del cronograma para la implementación gradual del nuevo mecanismo para la presentación de declaraciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. 
Leer más...
Clave CIT para Responsables Solidarios
Obtención de la Clave de Identificación Tributaria - CIT para Responsables Solidarios - no contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. Obtengala aquí
Quinta etapa de la implementación de la DDJJ Web
Mediante la Resolución Normativa N° 06/15 se aprobó la quinta etapa del cronograma para la implementación gradual del nuevo mecanismo para la presentación de declaraciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Leer más...
Exención del Impuesto Inmobiliario para Jubilados y Pensionados por Internet
Ya se encuentra disponible la obtención del beneficio a través del sitio de Arba. Los interesados deberán ser propietarios de vivienda única, de uso familiar y percibir únicamente ingresos previsionales. Para realizar el trámite ingrese aquí
Noticias
Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
 
Red Social Arba  |   Defensa del contribuyente  |   Arba Móvil  |   Encuestas
Sitio de Arba -Versión 3.0 © Todos los derechos reservados