Destacados
 dfe Domicilio Fiscal Electrónico
Novedades impositivas
Contribuyentes que deben inscribirse como Agentes de Recaudación
Se encuentra disponible el listado de contribuyentes que reúnen las condiciones establecidas en la normativa para actuar como Agentes de Retención y Percepción en los respectivos regímenes generales durante el año 2016. Para mayor información ingrese en el siguiente enlace:"Sujetos en condiciones de inscribirse como Agentes de Recaudación".
Centros de Servicio Local (CSL)

Si alguno de nuestros centros de servicios tiene interrumpido momentáneamente los sistemas de atención, le recordamos que los trámites pueden ser realizados a través de nuestro sitio web, pudiendo evacuar sus dudas en nuestro servicio de Chat o demás vías de contacto.


Leer más...
Impuesto Automotor - Inhabilitación momentánea de servicios web

Hasta el próximo lunes 25/01 se realizarán tareas de mantenimiento en las liquidaciones, informes de deuda y en la actualización general de información del Impuesto Automotor, por lo cual estarán inhabilitadas los mencionados servicios web.

Suspensión de los trámites catastrales

Mediante la Resolución Normativa N° 63/15 se dispuso la suspensión entre el 16/12/15 y el 07/01/16 de la expedición de trámites derivados de la Ley N° 10707 en el ámbito de la Gcia Gral de Información y Desarrollo Territorial y sus dependencias. Asimismo, se decidió extender la validez de los certificados catastrales que se hubieran expedido con la valuación fiscal vigente durante el año 2015, hasta el 31/01/16.

Cierre de la base impuesto inmobiliario
Informamos que desde el día 16/12/15 a partir de 16:00 horas y, hasta el día 4/01/16 no se registrarán trámites catastrales que impacten en la base valuatoria. Lo expuesto responde a que dicha base se encuentra adecuándose al cálculo del impuesto inmobiliario para el año 2016.
Noticias
Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
 
Red Social Arba  |   Defensa del contribuyente  |   Arba Móvil  |   Encuestas
Sitio de Arba -Versión 3.0 © Todos los derechos reservados