Destacados
 dfe Domicilio Fiscal Electrónico
Novedades impositivas
MiArba - Un espacio personalizado para el contribuyente
Con esta nueva aplicación podrá realizar todos los trámites de manera simple y sin demoras.También, al acceder al Domicilio Fiscal Electrónico se visualizarán todas las notificaciones de sus impuestos.
Agentes de Recaudación
Desde el 01°/01/15, los Agentes que se encuentren inscriptos en la actividad 7 del Régimen General de Percepción por el método de lo percibido deberán informar para cada operación declarada la fecha de emisión de la respectiva factura o documento equivalente y la fecha en que se haga efectivo el cobro de la operación en que hubiere intervenido. NUEVO DISEÑO DE REGISTRO
Tercera etapa de la implementación de la DDJJ Web
Mediante la Resolución Normativa N° 55/14 se aprobó la tercera etapa del cronograma para la implementación gradual del nuevo mecanismo para la presentación de declaraciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Leer más...
Adhiera a la Boleta por Mail y simplifique sus trámites
La boleta electrónica del Impuesto Inmobiliario, Automotor y a las Embarcaciones Deportivas, las alertas de vencimientos y las formas de pago más rápidas, ahora en su casilla de correo electrónico. Simple y rápido.
Tercera etapa de la implementación de la DDJJ Web
Mediante la RN N° 55/14 se aprobó la tercera etapa del cronograma para la implementación gradual del nuevo mecanismo para la presentación de declaraciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Noticias
Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
 
Red Social Arba  |   Defensa del contribuyente  |   Arba Móvil  |   Encuestas
Sitio de Arba -Versión 3.0 © Todos los derechos reservados