Destacados
 dfe Domicilio Fiscal Electrónico
Novedades impositivas
Adhiera a la Boleta por Mail y simplifique sus trámites
La boleta electrónica del Impuesto Inmobiliario, Automotor y a las Embarcaciones Deportivas, las alertas de vencimientos y las formas de pago más rápidas, ahora en su casilla de correo electrónico. Simple y rápido. Súmese aquí.
Arba informa que su Portal de Internet es seguro

El Portal de Internet es seguro y cumple con normas internacionales en la materia. Dado que al usar algunos navegadores de Internet suele aparecer una leyenda o ventana emergente poniendo en duda la seguridad de este Portal, se aconseja.


Leer más...
Automotor: Última oportunidad para el pago del saldo anual
Entre el 5 y el 11 de septiembre se encuentra disponible el pago del saldo anual del Impuesto Automotor. Cumpla hoy y olvídese hasta el año que viene.
MiArba - Un espacio personalizado para el contribuyente

Con esta nueva aplicación podrá realizar todos los trámites de manera simple y sin demoras.También, al acceder al Domicilio Fiscal Electrónico se visualizarán todas las notificaciones de sus impuestos.


Leer más...
Adhiera a la Boleta por Mail y simplifique sus trámites

La boleta electrónica del Impuesto Inmobiliario, Automotor y a las Embarcaciones Deportivas, las alertas de vencimientos y las formas de pago más rápidas, ahora en su casilla de correo electrónico. Simple y rápido.

Noticias
Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
 
Red Social Arba  |   Defensa del contribuyente  |   Arba Móvil  |   Encuestas
Sitio de Arba -Versión 3.0 © Todos los derechos reservados