Destacados
 dfe Domicilio Fiscal Electrónico
Novedades impositivas
Consulta Pública - Nueva modalidad para la obtención de la Clave de Identificación Tributaria (CIT)
Por resolución del Director Ejecutivo de Arba se pone a consideración de contribuyentes, responsables y demás interesados el Anteproyecto para la Obtención y Uso de la Clave de Identificación Tributaria (CIT). Durante 5 días se podrán presentar opiniones, comentarios y propuestas ingresando aquí
Cuarta etapa de la implementación de la DDJJ Web
Mediante la Resolución Normativa N° 66/14 se aprobó la cuarta etapa del cronograma para la implementación gradual del nuevo mecanismo para la presentación de declaraciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Leer más...
Se prorrogan vencimientos impositivos al 18/11
Se extienden al próximo 18/11 los vencimientos de la cuotas 5 del Automotor, 3 del Inmobiliario Rural y 2 de Embarcaciones, además de los regímenes de recaudación de IIBB que correspondan y los agentes de Sellos.
MiArba - Un espacio personalizado para el contribuyente
Con esta nueva aplicación podrá realizar todos los trámites de manera simple y sin demoras.También, al acceder al Domicilio Fiscal Electrónico se visualizarán todas las notificaciones de sus impuestos.
Agentes de Recaudación
Desde el 01°/01/15, los Agentes que se encuentren inscriptos en la actividad 7 del Régimen General de Percepción por el método de lo percibido deberán informar para cada operación declarada la fecha de emisión de la respectiva factura o documento equivalente y la fecha en que se haga efectivo el cobro de la operación en que hubiere intervenido. NUEVO DISEÑO DE REGISTRO
Noticias
Arba | Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
 
Red Social Arba  |   Defensa del contribuyente  |   Arba Móvil  |   Encuestas
Sitio de Arba -Versión 3.0 © Todos los derechos reservados