Saltar al contenido de la página

Inicio > Consultar > Resultado de la búqueda: VENTA/TRANSFERENCIA

Resultado de la búqueda: VENTA/TRANSFERENCIA

VENTA/TRANSFERENCIA

  • ¿Cómo proceder si se vendió la embarcación y el comprador no informó la transferencia?

    A fin de actualizar los datos correspondientes a los titulares de dominio por haberse efectuado la venta y omitido la transferencia ante ARBA, deberá dirigirse al Centro de Servicio más cercano a su domicilio con la siguiente documentación (en original y copia):

    Formulario R650v3 (por duplicado).

    - Documento Nacional de Identidad.

    - Documentación que acredite la personería invocada por el solicitante.
    - Certificado de matrícula expedido por la Prefectura Naval Argentina donde conste el cambio de titularidad.

    - Carta documento al comprador intimándolo a realizar la transferencia de la embarcación.
    - Copia del instrumento por el cual se hubiera realizado la venta de la embarcación; factura de venta o boleto de compraventa con las firmas certificadas o escritura pública traslativa de dominio donde conste el valor de la embarcación.

     

    Si la respuesta no fue satisfactoria, puede realizar su consulta o reclamo aquí

    Fecha última modificación: 14/09/2017